¿Cómo funciona ATLÁNTICA CLUB?

Te suscribís a través de los enlaces a continuación. Una vez realizado el pago, serás redireccionadx a un formulario donde tenés que completar todos tus datos. Entre el 5 y 9 de cada mes, te llevamos el libro del mes (¡te enterás qué libro es cuando lo recibís!) + sorpresas a tu casa o a cualquier lugar en Argentina.

Suscripción CABA

Sucripción GBA y resto del país

Suscribite en agosto para la primera entrega de septiembre :)

 

¿Cuánto sale? ¿Incluye envío?

La suscripción incluye el envío:

$2300 para CABA.

$2700 para el resto del país.

 

¿Cuándo recibo mis libros?

Realizamos las entregas entre el 5 y 9 de cada mes, en la franja horaria de 10 a 20 h. Si te suscribís por primera vez luego del 9, coordinamos el envío aparte. 

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega?

El envío gratuito tiene una sola entrega, en caso de no haber nadie al momento de recibirlo, podés retirarlo por nuestro local de martes a vierens 10 a 20 h, sábados y domingos 12 a 20 h. 

 

¿Tengo que suscribirme todos los meses?

La suscripción se hace solo una vez y el día 20 de cada mes se te debitará el importe correspondiente a Atlántica Club. El 20 de cada mes estás abonando la entrega del mes siguiente.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

La plataforma que utilizamos es MercadoPago, podés suscribirte usando tarjeta de crédito y débito.

Si no usás tarjetas, contactate con nosotrxs a atlantica.librosycafe@gmail.com con el asunto "ATLÁNTICA CLUB - SOLICITUD SUSCRIPCIÓN POR TRANSFERENCIA" y lo gestionamos.

 

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Podés hacerlo cuando quieras escribiéndonos a atlantica.librosycafe@gmail.com con el asunto "ATLÁNTICA CLUB - Baja suscripción". Si lo haces antes del día 20, la suscripción será cancelada y no recibirás la entrega del mes siguiente. Si lo hacés luego del 20, se cancela la suscripción pero recibirás la entrega del mes siguiente ya abonada..

 

Cualquier consulta o sugerencia sobre ATLÁNTICA CLUB, escribinos a:

atlantica.librosycafe@gmail.com con el asunto "ATLÁNTICA CLUB - Consulta"